1. INTRODUCCIÓN

Este documento (así como todos los documentos mencionados anteriormente) establece los términos y condiciones que rigen el uso de este sitio web www.indigo8.fr y la compra de bienes a través de este sitio web (en adelante , las condiciones ” ). Al utilizar este sitio web o realizar un pedido a través de este, usted acepta estar sujeto a estos términos y a nuestras políticas de protección de datos. Si no está de acuerdo con todos los términos y políticas de protección de datos, no use este sitio web. Estas condiciones y las políticas de protección de datos están sujetas a cambios. Es su responsabilidad leerlos regularmente, ya que se aplican las condiciones y políticas de protección de datos vigentes en el momento en que utiliza el sitio web o en el momento de la formación del contrato (como se define a continuación).

Al comprar un artículo de este sitio web, está celebrando un contrato con nosotros bajo estos términos.

2. NUESTRA INFORMACIÓN

Para la venta de artículos en este sitio web, su contrato es con Indigo 8, una empresa francesa con sede en 998 route de Toulon, 83400 Hyeres, Francia, con número de registro de la cámara de comercio 881 508 899. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente completando el formulario de contacto en línea en nuestro sitio web, enviando un correo electrónico a contact@indigo8.fr o, si es necesario, contactándonos por teléfono al +33 6 33 79 03 92.

3. SU INFORMATIÓN Y VISITA A ESTE SITIO WEB

La información o los datos personales que nos proporcione serán tratados de acuerdo con nuestras políticas de protección de datos. Al usar este sitio web, acepta el manejo de dicha información y detalles y declara que la información o detalles que nos ha proporcionado son precisos.

4. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al usar este sitio web y/o realizar un pedido a través de el, usted acepta:

  1. Utilise el sitio web exclusivamente para realizar visitas o pedidos legítimos . 
  2. No haga pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. Si somos razonablemente conscientes de que se ha realizado un pedido de este tipo, tendremos derecho a cancelarlo y notificar a las autoridades correspondientes.
  3. Bríndenos la información correcta sobre correos electrónicos, direcciones postales y / u otros datos de contacto, y reconozca que podemos usar esta información para contactarlo si es necesario (consulte nuestra política de protección de datos).

Si no nos proporciona toda la información que necesitamos, es posible que no podamos completar su pedido. Al realizar un pedido en el sitio web, usted garantiza que tiene al menos 18 años de edad y está legalmente capacitado para celebrar contratos de venta.

5. DISPONIBILIDAD DE SERVICIO

Los artículos ofrecidos en este sitio web pueden enviarse a Francia y a la Unión Europea.

6. ¿CÓMO SE FORMA EL CONTRATO?

La información en los términos y condiciones y los detalles en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino más bien una invitación a hacer una oferta. No existirá ningún contrato para ningún artículo entre usted y usted hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros (ya sea que se hayan deducido o no los fondos de su cuenta). Si no aceptamos su oferta y los fondos ya han sido deducidos, serán reembolsados ​​en su totalidad. Para realizar un pedido, deberá seguir el proceso de compra en línea y hacer clic en el botón “continuar con el pago” para completar el pedido. Después de eso, recibirá un correo electrónico de nosotros confirmando que hemos recibido su pedido (la “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Su pedido constituye su oferta para que nos compre uno o más artículos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos dicha aceptación enviándole un correo electrónico confirmando que el producto ha sido enviado (la “Confirmación de entrega”). El contrato para la compra de un artículo entre usted y nosotros (el “Contrato”) no se formará hasta que le enviemos la Confirmación de entrega. El contrato solo cubrirá los artículos que hayamos confirmado que se enviarán en la confirmación de entrega. No estaremos obligados a suministrar otros artículos que sean parte de su pedido hasta que el envío de esos artículos haya sido confirmado en una confirmación de entrega por separado.

7. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

Todos los pedidos de artículos están sujetos a disponibilidad y, en este sentido, en caso de dificultades de suministro o porque los artículos ya no están en stock, nos reservamos el derecho de informarle sobre artículos sustitutos de calidad y valor. igual o mayor de lo que puede ordenar. Si no desea solicitar los artículos de reemplazo, le reembolsaremos los montos que haya pagado.

8. RECHAZO DE PEDIDO

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier material de este sitio web en cualquier momento y / o eliminar o editar cualquier material o contenido de este sitio web. Si bien hacemos todo lo posible para procesar todos los pedidos que nos envían, puede haber circunstancias excepcionales que requieran que nos neguemos a procesar o aceptar un pedido después de recibirlo o después de enviarle una confirmación de orden, que nos reservamos el derecho de hacer en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o cualquier otro tercero si eliminamos cualquier material de este sitio web, eliminamos o modificamos cualquier material o contenido de este sitio web, o nos negamos a procesar o aceptar un pedido después de recibir o enviar una confirmación de pedido.

9. ENTREGA

Sujeto a disponibilidad (consulte la Cláusula 7 anterior), y salvo en circunstancias excepcionales, nos esforzaremos por cumplir con su pedido de los artículos enumerados en la Confirmación de entrega antes de la fecha de entrega indicada en la Confirmación de entrega o, si no hay ninguno no se especifica la fecha estimada de entrega, dentro de un período máximo de 30 días a partir de la fecha de confirmación del pedido. Si no entregamos los artículos dentro de los 30 días de la fecha de confirmación del pedido, puede cancelar el contrato y le reembolsaremos el precio pagado por los artículos junto con los gastos de envío pagados. Si nuestra entrega de los artículos se retrasa por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar los efectos. En este caso, no seremos responsables de los retrasos causados ​​por el evento, pero si existe el riesgo de un retraso significativo, puede comunicarse con nosotros para finalizar el contrato y recibir un reembolso por los artículos que pagó pero no recibido. Al aceptar este servicio de entrega, usted acepta que nuestro personal de entrega o uno de nuestros representantes pueden ingresar a su hogar, y para evitar o minimizar el riesgo de daños a su hogar o propiedad, le pedimos que La eliminación de sus productos puede dañarse y permitir que nuestro personal de entrega tenga acceso sin obstáculos a su hogar. Excepto en casos de negligencia de nuestra parte, no seremos responsables de nada que no sea seguro, siempre que se hayan tomado medidas razonables para evitar o minimizar el riesgo. Asegúrese de que los artículos pedidos puedan caber en su hogar, las áreas a las que están destinados o el lugar de entrega. Si los artículos no le quedan bien, aún puede aceptar la entrega o devolverlos (consulte nuestra política de devolución a continuación). A los fines de estas Condiciones, se considerará que la “entrega” se produjo cuando usted o un tercero designado por usted toma posesión física de los artículos, lo que se evidenciará mediante la firma del destinatario de los bienes en la fecha acordada en la dirección de entrega. .

10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR

Si no podemos entregar, intentaremos encontrar un lugar seguro para dejar su paquete. Si no podemos encontrar una ubicación segura, sus artículos serán devueltos a nuestro depósito. Dejaremos una nota explicando dónde se encuentra su paquete y cómo puede organizar la entrega. Si no se encuentra en el punto de entrega a la hora acordada, comuníquese nuevamente con nosotros para organizar la entrega y así poder organizar otro día a su conveniencia. Si después de 30 días a partir de la fecha en que su pedido está disponible para la entrega, no se puede entregar por razones ajenas a nuestro control, asumiremos que desea cancelar el contrato y se dará por terminado. . Después de la terminación del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales que resulten de su elección de un método de envío diferente al método de envío). que ofrecemos) sin ninguna compensación, retraso indebido y, en cualquier caso, dentro de los 14 días posteriores a la fecha en que se rescindió este contrato.

11. RESPONSABILIDAD

Los artículos serán su responsabilidad ya sea en el momento de la entrega como se define en la cláusula 9, o cuando recibamos todas las sumas adeudadas, lo que ocurra más tarde.

12. PRECIO Y PAGO

El precio de cualquier artículo generalmente será el indicado en nuestro sitio, excepto en casos de error obvio. Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios en el sitio sean correctos, pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de los artículos que ha pedido, se lo notificaremos lo antes posible y le daremos la opción de volver a confirmar el pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos comunicarnos con usted, el pedido se considerará cancelado, y si ya ha pagado los artículos, recibirá un reembolso completo. No tenemos la obligación de proporcionarle los artículos a un precio incorrecto (más bajo) (incluso después de enviarle una confirmación de entrega) si el error de precio es obvio y podría haberse reconocido razonablemente como un precio incorrecto. Los precios en el sitio web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se agregarán al monto total adeudado de acuerdo con nuestros términos de venta. Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento, pero (aparte de los indicados anteriormente) los cambios no afectarán los pedidos para los que ya le hemos enviado una confirmación de pedido.

Una vez que haya terminado de comprar, todos los artículos que desea comprar se agregan a su carrito y el siguiente paso es ir al proceso de pago y completar el pago. Para hacer esto, debe seguir los pasos del proceso de compra, completando o verificando la información solicitada en cada paso. Además, durante todo el proceso de compra, antes del pago, puede cambiar los detalles de su pedido. El sitio web lo guiará con instrucciones claras en cada paso del camino. Además, un registro de todos los pedidos que ha realizado está disponible en el área “Mi cuenta”.

El pago puede hacerse con Visa o Mastercard (Francia, Europa), por transferencia bancaria o por cheque. Una vez que hayamos recibido su pedido, podemos solicitar una autorización previa en su tarjeta para garantizar la disponibilidad de los fondos necesarios para completar la transacción. Al hacer clic en “Orden de pago”, confirma que la tarjeta de crédito le pertenece o que usted es el legítimo titular de la tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito están sujetas a verificaciones de validación y autorización con el emisor de su tarjeta, pero si el emisor no autoriza el pago, no seremos responsables de los retrasos en la entrega o de no hacerlo. entrega, y es posible que no podamos contratarlo.

14. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

Todas las compras realizadas a través del sitio web están sujetas al impuesto al valor agregado (IVA) legal aplicable. Los precios que se muestran en este sitio incluyen el IVA.

15. POLITICA DE DEVOLUCION

Puede cancelar su pedido por cualquier motivo hasta 21 días a partir de la fecha de recepción del correo electrónico de confirmación de envío, notificándonos su decisión utilizando los siguientes datos de contacto: escribiendo en contact@indigo8.fr o completando el formulario de contacto en línea en nuestro sitio. Para cumplir con la fecha límite de cancelación, todo lo que debe hacer es enviar su comunicación sobre el ejercicio de su derecho a cancelar antes de que expire la fecha límite de cancelación. Si le han cobrado por los artículos, emitiremos un reembolso, que incluirá el costo de la entrega estándar. Consulte nuestra Política de devoluciones e intercambios para obtener más información. No tiene derecho a rescindir el contrato cuando se trata de la entrega de una de las siguientes tres categorías de “Artículos excluidos”:

Artículos excluidos

  1. Artículos que se han hecho según sus especificaciones o claramente personalizados.
  2. Grabaciones de audio selladas, grabaciones de video selladas o software de computadora sellado, una vez que se hayan abierto / desempaquetado después de la recepción
  3. Artículos que no se pueden devolver por razones de protección de la salud e higiene, que se han abierto después del parto o si la etiqueta de higiene ya no está en su lugar.

Cuando recibe los artículos, tiene derecho a manipularlos para establecer su naturaleza, características y funcionamiento. El tratamiento aceptable de los artículos es el que razonablemente se permitiría en una tienda. Los artículos no deben haber sido dañados, manchados, lavados, alterados o desgastados (excepto para probar el artículo) y todas las etiquetas deben estar intactas. Si su manejo va más allá de lo aceptable y los artículos se dañan, lo que da como resultado un valor reducido, podemos deducir del monto que le reembolsamos, o usted puede debernos un monto igual al valor reducido de artículos. Devuelva los artículos utilizando o incluyendo todo su embalaje original, instrucciones y otra documentación que acompaña a los artículos según corresponda.

Métodos de devolución

Para devolver un artículo, consulte las instrucciones proporcionadas en sus comunicaciones por correo electrónico con Indigo 8 con respecto a la devolución. Recibirá una etiqueta y deberá pagar los gastos de envío para devolver los artículos. Debe enviar el artículo en el mismo paquete que recibió, incluir una copia impresa del recibo electrónico y seguir las instrucciones en la sección “Devoluciones” de este sitio web. Después de examinar los elementos, le informaremos si tiene derecho a un reembolso de los montos pagados. El reembolso se realizará cuando se devuelvan todos los artículos que componen el paquete en cuestión. El reembolso se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 40 días a partir de la fecha en que nos notifique su intención de cancelar. Sin embargo, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o hasta que haya proporcionado una prueba suficiente de su devolución, lo que ocurra antes. El reembolso siempre se realizará utilizando el mismo método de pago que se utilizó para pagar su compra. Usted es responsable de los costos y riesgos asociados con la devolución de los artículos, como se indicó anteriormente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico a info@indigo8.fr o mediante el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Devoluciones de artículos defectuosos

Si el artículo que recibió es defectuoso, avísenos enviando un correo electrónico a info@indigo8.fr o utilizando el formulario de contacto en nuestro sitio web y devuelva el artículo de acuerdo con las instrucciones de devolución proporcionadas por Indigo 8 en el correo electrónico recibido al respecto. Proporcione un comprobante de compra, por ejemplo, una copia del boleto electrónico adjunto a la confirmación de entrega. Examinaremos el artículo y, si lo encontramos defectuoso, le reembolsaremos el costo total de la entrega. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para pagar su compra. Estas disposiciones no limitan ningún derecho legal aplicable.

17. RETRACTATION

Tiene derecho a retirar su pedido dentro de los 14 días, sin dar una razón, pero tenga en cuenta que no tiene derecho a retirar en los artículos clasificados como “Artículos excluidos” como se menciona en la sección anterior . El período de retiro se cuenta desde el día de la entrega del último artículo de su pedido.

La forma más fácil de ejercer su derecho de desistimiento es contactarnos enviándonos un correo electrónico a info@indigo8.fr o utilizando el formulario de contacto en nuestro sitio web y devolviéndonos los artículos siguiendo las instrucciones recibidas. por correo electrónico de Indigo 8. Recibirá una etiqueta y deberá pagar los costos de envío para devolver los artículos, que se reembolsarán más adelante (consulte a continuación).

Sin embargo, para cumplir con el período de retiro, solo debe informarnos su decisión de retirar su pedido antes de que el período de retiro haya expirado. También puede usar el formulario de terminación del modelo en el apéndice de estos términos, aunque esto no es obligatorio.

Efectos de la abstinencia

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de nuestra opción de entrega estándar, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 40 días después del día en que se nos notifique su decisión de retiro. Utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para pagar su pedido, y no incurrirá en ningún cargo adicional. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos o haya proporcionado una prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra antes. Debe devolver los artículos o entregárnoslos sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que se nos informa su decisión de retiro. Siga las instrucciones recibidas por correo electrónico de Indigo 8.

También es el único responsable de cualquier pérdida de valor de los artículos que resulte de su manipulación, que no sea la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

18. RESPONSABILIDAD Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

Nada en estas condiciones excluye o limita de ninguna manera nuestra responsabilidad:

  1. En caso de muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.
  2. En caso de fraude o declaración fraudulenta
  3. Para cualquier asunto por el cual sería ilegal para nosotros excluir o limitar, o intentar excluir o limitar nuestra responsabilidad.

Somos responsables ante usted por las pérdidas y daños previsibles que podemos causarle. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables de cualquier pérdida o daño que sufra, lo cual es un resultado previsible de nuestro incumplimiento de contrato o de no tomar precauciones razonables, pero no somos responsables de ningún daño o pérdida. incurrido y no previsible. La pérdida o el daño es previsible si es obvio que esto sucederá o si, al momento de concluir el contrato, estuvimos al tanto de ambos lados, por ejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta. No somos responsables de ninguna pérdida comercial. Solo suministramos artículos para uso doméstico y privado. Si usa los artículos para cualquier propósito comercial, comercial o de reventa, no seremos responsables de ninguna pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidades de negocios. Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y al riesgo de error en el almacenamiento y la transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de ninguna información transmitida u obtenida de este sitio. aquí, a menos que se indique expresamente lo contrario en este sitio. Tenemos la obligación legal de proporcionarle artículos que cumplan con el contrato. Sin embargo, sin afectar esta obligación y en la máxima medida permitida por la ley, todas las descripciones, información y documentos que aparecen en este sitio se proporcionan “tal cual” y sin garantía, expresa, implícita o de otro tipo.

Cuando contrata con nosotros como consumidor, de acuerdo con nuestras obligaciones legales, nos comprometemos a entregarle productos que:

(1) cumplir con la descripción que hemos dado y poseer las cualidades que hemos presentado en este sitio web,

(2) son adecuados para los fines para los que normalmente se utilizan productos de este tipo y

(3) muestra la calidad y el rendimiento que es normal en productos del mismo tipo y que se puede esperar razonablemente.

Le garantizamos contra daños a su computadora, equipo, datos o material como resultado del uso de este sitio web o la descarga de su contenido o contenido de ellos a los cuales este sitio redirige.

19. ENLACES DE NUESTRO SITIO WEB

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web y documentos de terceros. Estos enlaces se proporcionan solo con fines informativos y no tenemos control sobre el contenido de dichos sitios web o materiales. En consecuencia, no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse del uso de dichos enlaces.

20. COMUNICACIONES ESCRITAS

Las leyes aplicables requieren que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta que las comunicaciones con nosotros serán principalmente electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Para fines contractuales, usted acepta este medio electrónico de comunicación y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente cumplen con cualquier obligación legal de que dichas comunicaciones deben ser por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

21. PREAVIS

Todos los avisos deben enviarse a través del formulario de contacto en nuestro sitio web, a través de la dirección de correo electrónico contact@indigo8.fr o por correo postal. Sujeto y de acuerdo con las disposiciones de la Cláusula 20, podemos notificarle a la dirección de correo electrónico o la dirección postal que nos proporcionó al realizar el pedido. El aviso se considerará recibido y debidamente entregado al momento de su publicación en nuestro sitio web, 24 horas después de enviar un correo electrónico o tres días a partir de la fecha de envío de cualquier carta. Para probar la legitimidad de un aviso, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que esta carta fue correctamente dirigida, sellada y publicada y, en el caso de un correo electrónico, que este correo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

22. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros nos vincula, a usted y a nosotros, así como a nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No puede transferir, asignar, cobrar ni disponer de otro modo de un contrato, ni de ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del mismo (que no sea nuestra garantía), sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sin embargo, puede transferir nuestra garantía para productos defectuosos, como se establece en la cláusula 16, a una persona que compró el producto. Es posible que solicitemos a la persona a quien se transfiere la garantía que proporcione pruebas razonables de que ahora son el propietario del artículo o propiedad en cuestión, por ejemplo, proporcionando un comprobante de compra o presentando una carta o cadena cartas del comprador original y compradores posteriores (si corresponde) que prueben la transferencia del beneficio de la garantía al nuevo propietario de la propiedad en cuestión. Podemos transferir, asignar, facturar, subcontratar o disponer de otro modo de un contrato, o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones en virtud del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Para evitar dudas, cualquier transferencia, cesión, cargo u otra disposición no afectará sus derechos legales como consumidor de sus derechos bajo el Acuerdo, ni anulará, reducirá o limitará de ninguna manera. La garantía que le hemos proporcionado, ya sea explícita o implícitamente.

23. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables de ninguna falla o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de cualquier contrato causado por eventos fuera de nuestro control. Un evento que está fuera de nuestro control incluye cualquier acto, evento, evento que no ocurra, omisión o accidente que esté más allá de nuestro control razonable e incluye (sin limitación) lo siguiente:

  1. Huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales.
  2. Disturbios civiles, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra.
  3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento de tierra, epidemia u otro desastre natural.
  4. Incapacidad para utilizar ferrocarriles, transporte marítimo, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado.
  5. Incapacidad para utilizar redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
  6. Leyes, decretos, leyes, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
  7. Cualquier huelga, falla o accidente en el transporte, postal u otro transporte relevante.

Se considera que nuestro desempeño bajo cualquier contrato se suspende por el período en el que ocurre un evento que está más allá de nuestro control, y tendremos una extensión de tiempo para el desempeño durante ese período. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para llevar cualquier evento más allá de nuestro control o para encontrar una solución que nos permita cumplir con nuestras obligaciones bajo el contrato, a pesar de cualquier evento más allá de nuestro control.

24. RENUNCIA

Si no logramos, en cualquier momento durante la vigencia del contrato, exigir que cualquiera de sus obligaciones bajo el contrato o cualquiera de estos términos y condiciones se cumplan estrictamente, o que no podamos ejercer ninguno de los derechos o recursos a los que tenemos derecho en virtud del contrato, esto no constituye una renuncia a estos derechos o recursos y no lo libera del cumplimiento de estas obligaciones. La renuncia por nuestra parte de cualquier defecto no constituye una renuncia de cualquier defecto posterior derivado del contrato o las condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte de ninguno de estos Términos será efectiva a menos que se indique expresamente como una renuncia y se le comunique por escrito de acuerdo con el párrafo de Avisos anterior.

25. DIVISIBILIDAD

Si alguna de las autoridades competentes determina que estos términos o cualquier contrato son inválidos, ilegales o inaplicables en cualquier medida, dichos términos o disposiciones serán, en esa medida, separados de otros términos, condiciones y disposiciones que continuarán siendo válidos en todo momento. en la medida permitida por la ley.

26. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos de vez en cuando. Estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que utilice este sitio web o nos solicite artículos, a menos que cualquier cambio en estas políticas, condiciones o declaración de privacidad deba ser realizado por la ley o la autoridad gubernamental, en cuyo caso , cualquier cambio también se aplicará a los pedidos que haya realizado previamente.

26. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES